Buscan testadoras de barra antibrillos Maybelline

Chicaas, esta semana Toluna ¡busca 150 testadoras de Maquillaje en barra antibrillos Maybelline!

Se trata de una barra de maquillaje muy fácil de aplicar, capaz de cubrir la piel del rostro de forma cómoda y fácil consiguiendo un acabado sorprendente. Tiene dos colores, uno más claro que el otro, para conseguir así un maquillaje antibrillo. Además se puede llevar cómodamente en el bolso, ¡es genial!

Se podrá probar gracias a Toluna, una web donde cada semana seleccionan probador@s para testar distintos productos y dan la oportunidad de conseguir premios por realizar encuestas remuneradas, entre otras actividades. Es muy fácil participar, ¡es un chollo!

Se podrá participar hasta el 11 de abril de 2016.

Si te gustaría ser una de las 150 testadoras de Maquillaje en barra antibrillos Maybelline con Toluna puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y confirmar tu registro a través del correo que te llegará a tu email más tarde. Y, además ¡recibirás 500 puntos gratis!
  3. Una vez registrado, ir hasta la sección de productos de prueba a través de la pestaña “Explorar” y elegir el producto “Maquillaje en barra antibrillos Maybelline” pinchando en “Prueba“.
  4. Responder a la pequeña encuesta que aparece después.
  5. Listo!

Y después, puedes seguir realizando encuestas que van proponiendo en su web para poder conseguir más puntos y con ellos fantásticos regalos que elijas ¡hay sobre de muchos temas!

Recuerda que, si resultas ser elegido como testadora de este maquillaje, Toluna se pondrá en contacto contigo vía email para que puedas dar tu opinión sobre el producto cuando lo pruebes. Esto es importante también para tener más posibilidad de ser elegida para probar gratis más productos las siguientes semanas, ¡es muy fácil participar!

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Maquillaje en barra antibrillos Maybelline, ¡ojalá tocara!

4 COMENTARIOS

  1. deseo provar productos ,y si me gustan mas adelante podria comprar alguno de ellos ,espero conseguir alguno ,no se si estoy participando bien ,me apunto pero nunca consigo ninguna muestra de ningun producto ,no se si lo estoy haciendo bien ,o es que no tengo suerte,las muestras vienen muy bien,porque te ayuda a conocer productos y si te gustan y puedes comprarlos los compras una vez provados.Muchas gracias y espero tener suerte en adquirir algun producto

    • Hola Angeles, en esta página sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, si te interesa participar en esta puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en “página” del paso 1 para ir hasta la página promocional. Saludos y suerte!

  2. Hola me encantaría ser una de las afortunadas en probar la barra antibrillos MAYBELLINE probar recomendar y comprar si es qué esta buena además q a quien no le gusta probar un maquillaje etc y si le encanta comprarlo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad