Llévate gratis un altavoz con Magno

Mirad lo que nos trae Magno, ¡se podrá conseguir gratis un altavoz y manos libres para la ducha!

El premio consiste en un mini altavoz manos libres, ideal para llevarlo cómodamente a cualquier sitio, incluso usarlo para la ducha al ser manos libres 🙂 ¡van a repartir 1.000 altavoces en total a los primeros que participen!

Magno es una marca muy típica, desde hace muchos años se suelen encontrar en los hogares sus aromáticos jabones en pastilla, me recuerda a mi infancia 🙂 Se podrá participar en esta promo al adquirir un producto promocional Edición limitada, os lo contamos a continuación.

Esta promoción es válida en España (Península, Baleares y Canarias) hasta el 30 de septiembre de 2016 ó fin de existencias.

Si te gustaría llevar gratis un altavoz y manos libres para la ducha con Magno puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir un producto en promoción: Magno Elixir Supreme 550ml o Magno Coral Luxurious 550ml, sin olvidar guardar el ticket de compra. [Promoción finalizada]
  2. Visitar la página de la promoción. Es necesario estar registrado en Tu Casa Club, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Hacer clic en «¿Cómo participar?«.
  4. Pinchar en la opción «Introduce los datos» para introducir los datos del producto adquirido, y subir una imagen del ticket de compra.
  5. Ya está!

Esta promo está limitada a una participación por persona y hogar. Consulta las bases legales de la promoción para más información.

Qué buena pinta tiene este altavoz, es pequeñito y redondito 🙂

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría llevar gratis un altavoz y manos libres para la ducha con Magno, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad