Consigue fruta gratis con Granini

[email protected] mirad lo que nos trae Granini: ¬°reparte fruta gratis como regalo directo y sortea un viaje a uno de los mejores mercados de fruta europeos!

Se trata de la promoci√≥n “Fruta para dar y regalar” en la que, los primeros 5.500 participantes se llevar√°n un regalo directo y entre todos sortear√°n viajes a un mercado de fruta europeo al comprar al menos un producto promocional (1l Naranja Granini 4002160092150, 1l Melocot√≥n Granini 4002160092884 y 1l Pi√Īa Granini 4002160092891), sortean un viaje cada mes.

El regalo directo consiste en un kilo de naranjas y/o melocotones y/o una pi√Īa seg√ļn el producto promocional que se adquiera: 2 botellas de 1L naranja granini = 1 kilo naranjas, 2 botellas de 1L melocot√≥n granini = 1 kilo de melocotones y 2 botellas de 1L pi√Īa = 1 pi√Īa.

Para conseguir el regalo hay para participar hasta el 31 de diciembre de 2016 y para entrar en los sorteos hasta el 23 de octubre de 2016.

Si te gustaría conseguir fruta gratis con Granini puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional. No olvides guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en la opci√≥n “¬°participa!“. Reg√≠strarse o identificarse en dicha web, seg√ļn si ya est√°s registrado o no.
  4. Participar y listo!

Lee las bases legales de la promoción si deseas más información.

Es estupendo encontrar promociones as√≠ de interesantes, por eso las comparto con [email protected] ūüôā La fruta aporta un gran n√ļmero de nutrientes y propiedades, son muy saludables. Se dice que son las golosinas naturales, est√°n muy ricas :p

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir fruta gratis con Granini ya que es para los primeros que participen, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad