Prueba gratis Mobility C2P + Joint Care

Porque es importante que tu mascota tenga movilidad, ¡Royal Canin da a probar gratis sus productos Mobility C2P + Joint Care!

Es estupendo ver cómo nuestro perro sale corriendo a por la pelota cuando se la tiramos y juegan, pero es triste ver si pierden movilidad… Ello puede ser debido por padecer la enfermedad osteoartrosis u otros problemas articulares.

A pesar de que, el veterinario pueden determinar el tratamiento más adecuado ante la presencia de algún problema articular, ya también hay alimentación capaz de ayudar a manejar los problemas de movilidad del perro. Como es Mobility C2P + Joint Care, ¡y ahora lo dan a probar gratis a través de reembolso!

Así, Maxi Joint Care es un alimento formulado para perros sanos con especial riesgo de desarrollar problemas articulares debido, entre otros factores, a su raza, a su tamaño o a que han sufrido algún traumatismo. Y el alimento Mobility C2P está formulado para perros con problemas de movilidad independientemente de su tamaño y edad, si bien su reducido contenido de fósforo lo hace adecuado para perros de edad avanzada.

Los productos promocionales son: Joint Care 3kg y Mobility C2P 2kg.

Se podrá participar hasta el 31 de octubre de 2016.

Para poder probar gratis Mobility C2P + Joint Care puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que encontrarás en la parte inferior de la web promocional o al pinchar en «pruébalo gratis» y subir una foto del código de barras y del ticket de compra en los espacios habilitados para ello.
  4. Ya está! También informan que es necesario enviar el folleto promocional cumplimentado que ha sido entregado en el momento de la compra del producto en promoción, el ticket de compra del producto adquirido y el código de barras de dicho producto al apartado de correos 19013, Madrid 28080, o bien enviarlo escaneado a la dirección de email: [email protected]

Esta promo está limitada a un único reembolso por persona, cuenta corriente y variedad de Producto. Consulta las condiciones generales de la promoción para más información.

Es estupendo poder probar gratis cosas beneficiosas para la familia, incluyendo siempre a nuestras mascotas ya que forman parte de ella 🙂

No dudes en participar si quieres probar gratis Mobility C2P + Joint Care, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad