Prueba sin compromiso Danacol

Si tienes o alguien de tu familia tiene coresterol no te pierdas esta promo de Danone que informamos hoy ya que ¡dan la oportunidad de probar sin compromiso Danacol!

Y es que, reparten cupones descuento para probarlo, y si no te funciona te devuelven el dinero.

Danacol ayuda a bajar hasta un 10% tu colesterol alto. El colesterol es un tema serio y cuidar la alimentación es muy importante para reducirlo. Sin embargo, comer un poco mejor de vez en cuando puede no ser suficiente para bajar el colesterol a menos de 200. Con Danacol se podrá conseguir, gracias a su fórmula única con esteroles vegetales, a reducir el coresterol hasta un 10% más en un plazo de 2 a 3 semanas. Además, ¡¡si no te funciona te devuelven el dinero!!

Así, este “Reto Danacol Tres Semanas” consiste en proponer a las personas que tengan un exceso de colesterol y deseen rebajarlo, que consuman una unidad de producto al día, durante 3 semanas seguidas, a la vez que siguen una dieta sana y equilibrada.

Se podrá participar hasta el 31 de octubre de 2016.

Para probar sin compromiso Danacol puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir durante tres semanas consecutivas los packs Danacol necesarios para participar, sin olvidar guardar los tickets de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Enviar los tickets de compra junto a una carta con el título RETO DANACOL ® 3 SEMANAS con tus datos personales y el número de cuenta bancaria, al Apartado de Correos 2657 08820 – Barcelona.
  4. Listo! El servicio de atención al cliente de Danone conactará contigo para confirmar el proceso.

Esta promo está limitada a un importe máximo de devolución de 10.000 Euros. Consulta las bases legales de la promoción para más información.

En la web también hay información sobre el producto, el coresterol y consejos para reducirlo. Toda ayuda es buena para obtener salud 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar sin compromiso Danacol, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad