Consigue dos entradas para

MasterCard nos trae en esta ocasión una promoción con la que se podrá conseguir ¡dos entradas para disfrutar de un pase privado del largometraje ” Tarde para la ira ” y de una cena con el director Raúl Arévalo y la productora Beatriz Bodegas en El Paracaidista!

Es una gran película que recibió 11 nominaciones y 4 premios Goya: Mejor película, Mejor director novel, Mejor actor de reparto y Mejor guión original. Y ahora con esta promo hay posibilidad de conseguir una de las invitaciones dobles que sortean. La experiencia se celebrará el lunes 27 de marzo por la tarde en el lugar y el horario que el equipo de Priceless Madrid comunicará a los ganadores una vez celebrado el sorteo.

El Menú Priceless consistirá en –>

– Entrante: Foie Micuit caramelizado, acompañado de tostas y reducción de P.X.
– Primer plato (a elegir uno): Pimientos asados con ventresca, vinagreta suave, tapenade y mayonesa al Jerez, O Calabaguettis: calabacín con queso feta al aliño de menta con albahaca y pistachos.
– Segundo plato (a elegir uno): Salmón con crema de manzana sobre patatas asadas y salpicado de brunoise o Carrillera ibérica con salsa de curry rojo, con arroz y semillas de amapolas o Tataki de atún rojo con sésamo tostado, manzana en tempura y mermelada de tomate.
– Postre (a elegir uno): Copa de pulpa de mango con espuma de coco y menta fresca o Cremoso de chocolate al 70% con flor de sal y virutas.

Van a repartir en total 8 invitaciones dobles para acceder a un pase privado de la película y la cena, ¡es genial!

Hay para participar hasta el día 22 de marzo de 2017.

Si te gustaría conseguir dos entradas para “Tarde para la ira” y una cena puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Registrarse o iniciar sesión.
  3. Rellenar el formulario con tus datos y continúar hasta terminar tu inscripción.
  4. Listo!Pasos para registrarse desde el movil

El sorteo lo realizarán el día 23 de marzo. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Es una gran oportunidad para disfrutar con quien quieras de esta peli y conocer a sus profesionales y famosos actores y creadores, además de cenar con ellos :p

Anímate a participar si te gustaría entrar en el sorteo de invitaciones dobles para disfrutar de esta maravillosa película con Mastercard, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad