Descubre gratis el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene

No te pierdas esto que nos trae Próxima a ti porque da la oportunidad de descubrir gratis ¡el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene!

Es un nuevo proyecto del Club de embajadoras en el que 6.000 [email protected] podrán probar gratis y en exclusiva el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene para un cabello nutrido, hidratado y sin apelmazamiento. Hay 5 variedades: Cuidado Clásico, Repara & Protege, Suave & Liso, Aqualight y Purificante. ¡Es genial!

Y es que, este Club suele lanzar proyectos de este estilo a menudo. Ideal para probar gratis sus productos promocionales y compartirlo con quien se prefiera en beauties parties, además de expresar opiniones y experiencias 🙂

Este proyecto incluirá –>

  • Para las Embajadoras seleccionadas: 1 Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege y 1 Guía de proyecto.
  • Para sus amigas, compañeras, familiares y conocidas: 10 muestras de Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege, 1 Manual de investigación de marketing, 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa y 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.

Para poder descubrir gratis el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en “Envía tu candidatura“. Para participar es importante estar [email protected] en Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean. Para ello puedes ayudarte de la guía del proyecto.
  4. Rellenar el formulario que aparecerá al final.
  5. Ya está!

No conseguimos conocer hasta cuando se podrá echar las candidaturas aunque parece que es hasta finales de este mes de marzo 2017. Puedes consultar la web promocional para más información.

Ojalá tocara, estos productos enamoran nada más verlos 🙂 Son distintos y tienen buena pinta para dejar el pelo suave y cuidado sin apelmazarlo.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad