Muestras gratis de Pediatopic

Si acabas de ser mamá o papá no te pierdas esta promo porque regalan ¡Muestras gratis de Pediatopic!

El Club de Padres de Ordesa quieren dar 5 consejos imprescindibles sobre dermatitis atópica a través de un sencillo y rápido test. Por sólo contestar a su test se podrá conseguir totalmente gratis un kit de muestras Pediatopic, ¡van a regalar 10.000 kits en total! y su vez entrar en el sorteo de 50 canastillas de productos de la marca.

Cada kit de muestras estará compuesto por: 2 muestras de Pediatopic corporal 2ml, 1 de Pediatopic cuidado facial 2ml, 1 de Pediatopic cuidado intensivo del brote 2ml y 1 de Pediatopic Higiene dermos específica 2ml. Y cada canastilla que reparten contendrá: 1 Pediatopic cuidado corporal 500 ml, 1 Pediatopic cuidado corporal 200 ml, 1 Pediatopic cuidado facial 50ml, 1 Pediatopic cuidado intensivo del brote 100 ml y 1 Pediatopic higiene dermoespecífica. ¡Qué buena pinta!

Hay para participar hasta el 15 de abril de 2017.

Para conseguir un kit de muestras y participar en el sorteo de 50 canastillas de productos de Pediatopic puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Empezar Test“. Para participar es necesario estar registrado en el Club de Padres Ordesa, puedes registrarte si aún no lo estás o iniciar sesión.
  3. Realizar el test.
  4. Listo!

Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Hace unos meses lanzaron una promo similar a esta y parece que tuvo éxito, por ello la han vuelto a lanzar.

Desafortunadamente, suele ser común que los bebés tengan dermatitis atópica. Menos mal que podemos encontrar consejos y productos para solucionarlo 🙂

No dudes en participar si quieres conseguir un kit de muestras y participar en el sorteo de 50 canastillas de estos productos, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad