Instituto Español sortea su producto Aceite Corporal Vitamina E

Buenas noticias 🙂 Acabamos de enterarnos que ¡Instituto Español va a sortear 6 de sus productos Aceite Corporal Vitamina E!

Ya que se dice que la Vitamina E es capaz de cuidar y rejuvenecer la piel, Instituto Español ha lanzado un aceite con Vitamina E 🙂 Ideal para aplicarlo en la ducha, baño e incluso para un masaje relajante. Y es que, este ingrediente lucha contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células de la piel. Informan también que contiene una fórmula que aporta elasticidad y es antioxidante. Y con esta promo ¡6 [email protected] lo podrán probar gratis!

Hay para participar hasta el 18 de abril de 2017.

Para entrar en el sorteo de 6 productos Aceite Corporal Vitamina E que realiza Instituto Español puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece y pinchar en “Participa en el sorteo”.
  3. Listo!

El día 19 de abril darán a conocer el nombre de los ganadores. Para más información puedes consultar la web promocional.

Esta promo es fantástica, ojalá toque 🙂 En la mayoría de las ocasiones es complicado encontrar productos que cuiden con eficacia la piel, y este aceite tiene muy buena pinta.

No dudes en participar si te gustaría conseguir uno de estos productos Aceite Corporal Vitamina E que sortea Instituto Español, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad