3 meses agua gratis acquajet

Comento esta promoción de Acquajet con la que se podrá conseguir ¡3 meses de agua gratis! para disfrutar en casa de forma cómoda.

Consiste en un servicio que permite disponer de agua mineral en casa a precio de supermercado y de una forma fácil y cómoda. Y ahora dan ¡3 meses gratis! Ideal sobre todo ahora en verano 🙂

Este servicio incluye transporte gratis a domicilio, lo que es cómodo ya que ahorra cargar con el peso del agua desde el supermercado hasta casa. Otra ventaja es que permite disponer de agua frío o caliente con pulsar un botón, según se prefiera, y es ideal para preparar alimentos infantiles.

Si te gustaría disfrutar de 3 meses de agua gratis Acquajet u obtener información sin compromiso puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el pequeño formulario que aparece.
  3. Ya está!

Acquajet es líder del mercado ibérico de distribución de agua en fuentes refrigeradoras. Su objetivo principal es estudiar cómo facilitar la vida de sus clientes dándote el mejor servicio en sus domicilios.

Tiene buena pinta para disponer de agua en casa de forma cómoda y fácil, sin tener que cargar el peso del agua y a un precio económico. ¡Y ahora lo dan a probar gratis! No sabemos hasta cuando es válida esta promo, lo que aconsejamos participar cuanto antes si estás interesado.

Anímate a obtener información sin compromiso si te gustaría disfrutar de 3 meses de agua gratis con Acquajet, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad