Gana un lote de Perspirex y una experiencia

Estoy feliz de contar esta promoción de Perspirex en la que sortean ¡lotes de sus productos y una experiencia!

Se trata de una gama de antitranspirantes eficaces que proporciona protección hasta 5 días después de su aplicación. Se considera una solución efectiva del exceso de sudoración, sin importar cuales son los factores que lo provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como por ejemplo en reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos… En definitiva, en situaciones que hay estrés u otras que causen sudor.

Pues bien, la buena noticia es que ahora buscan personas que sepan reírse de sí mismas y afrontar la vida con humor y confianza 🙂 Entre todos los que participen van a sortear un lote de productos Perspirex a la semana, ¡4 en total! Compuestos cada uno por: 1 unidad de Perspirex Original roll-on 20 ml, 1 Ud de Perspirex Comfort roll-on 20 ml, 1 Ud de Perspirex Strong roll-on 20 ml y 1 Ud de Perspirex Loción Manos y Pies 100 ml ¡muy completos!

Además, regalan 1 experiencia para dos personas a elegir entre: un viaje en helicóptero para dos personas o un salto en paracaídas para dos personas.

Hay para participar hasta el 31 de julio de 2017. Es muy fácil, lo cuento todo a continuación.

Para entrar en el sorteo de 4 lotes de sus productos Perspirex y una experiencia puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Enviarles tu anécdota en la que sudaste la gota gorda en formato audio por Whatsapp al 722-53-43-70 y la colgarán en su galería. En ella debe también aparecer tu nombre y localidad.
  2. Una vez publicada podrás oír tu anécdota las veces que quieras y compartirla con tus amigos para que la voten, y ganar un lote de productos Perspirex a la semana. La historia que tenga más likes será la ganadora de un premio final de una magnífica experiencia.
  3. Listo!

Para más información puedes entrar en su página web.

 

Es normal pasar por situaciones que hagan pasarlo mal ya que no somos perfectos, por ello es mejor saber reirse de uno mismo y llevar la vida lo mejor posible. Lo genial es que hay productos que ayudan a que no se note 🙂

No dudes en participar si te gustaría ganar un lote de Perspirex y una experiencia, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad