Muestras gratuitas de Sí de Giorgio Armani

¿Te gustaría recibir una muestra gratis del perfume Sí de Giorgio Armani? Si es que sí descubre cómo hacerlo 🙂

Un perfume para mujer dulce y delicado, pero también distinto, misterioso y emocionante. Aporta notas con aroma a casis (grosellero negro), fresia y rosa de mayo, vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. ¡Y ahora reparten muestras gratis para probar Sì EDP!

No encontramos información sobre cuantas muestras gratuitas regalan, así que si te interesa participa cuanto antes. Son geniales este tipo de promos 🙂

Para conseguir una muestra gratis de Sí de Giorgio Armani puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Registrarse» y rellenar el formulario que aparece después para que te puedan mandar la muestra a casa.
  3. Listo! Si tu participación es correcta en enviarán el regalo a domicilio.

Informan que enviarán una muestra por dirección postal y de correo electrónico hasta fin de existencias. En la web promocional está toda la información.

Hace un tiempo lanzaron una promoción como esta.

Por lo visto ofrecen este aroma en distintos formatos como en perfume intenso o colonia, ¡qué ganas de probarlo! Lo bueno es que es muy fácil participar. La ventaja de conseguir muestras gratuitas de perfumes es que se descubre en primera persona si nos gusta o no, tanto para nosotras como para alguien especial.

No dudes en participar cuanto antes si quieres recibir a casa una de las muestras gratis a casa de este perfume de Giorgio Armani que regalan, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • Hola! Genial pero esta promoción ya no se encuentra disponible. Recuerda que puedes participar en otra promoción que te interese y esté activa siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Un saludo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad