Consigue una entrada gratis para el Oceanográfic con TostaRica

Con esta nueva promoción de TostaRica Oceanix se podrá conseguir ¡una entrada infantil gratis para el Oceanográfic y dormir una noche rodeado de tiburones!

Son unos regalos fantásticos para los más pequeños de la casa 🙂 Ideales para pasar un día divertido, diferente y rodeado de los simpáticos animalitos del mar.

Al presentar en las taquillas los necesarios cupones impresos en las cajas de Oceanix promocionales y la compra de dos entradas de adulto se podrá conseguir ¡una entrada gratis para el Oceanográfic! Los cupones necesarios para conseguir las entradas gratis a este acuario son los siguientes: 1 cupón de TostaRica Oceanix 480g., 1 cupón de TostaRica Oceanix 350g., 2 cupones de TostaRica Oceanix 160g., 2 cupones de TostaRica Oceanix 120g., 1 cupón de TostaRica Oceanix Blanditos 160g. y 3 cupones de TostaRica Oceanix Blanditos 32g.

Y al jugar a un sencillo juego de inglés e introducir un código de barras de cualquier producto Oceanix entrarás en el sorteo de ¡10 viajes para una noche rodeado de tiburones en el Oceanogràfic!

El último día para participar será el 31 de diciembre de 2017.

Si te gustaría conseguir una entrada gratis para el Oceanográfic con TostaRica puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir los packs TostaRica Oceanix necesarios para participar según el premio que prefieras obtener, y guardar el ticket de compra.
  2. Canjear los cupones necesarios y comprar dos entradas de adulto en las taquillas de Oceanográfic para conseguir tu entrada. Para entrar en el sorteo de 10 viajes para una noche rodeado de tiburones en el Oceanogràfic visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en la opción “Participa“.
  4. Jugar al juego que proponen al registrarte e introducir un código de barras y un tique de compra de una caja de Oceanix adquirida.
  5. Listo!

El sorteo lo realizarán el 4 de enero de 2018. Consulta las bases de la promoción para conocerla mejor y más detalladamente.

Parece una promo bastante interesante, para disfrutar de deliciosas meriendas y con la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia entre peces y otros animales que viven en el agua.

Anímate a participar si te gustaría conseguir una entrada gratis para el Oceanográfic con TostaRica, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad