Moltex regala paƱales gratis

Si acabas de tener un peque mira esta promo de Moltex ya que Ā”cada mes regala un aƱo de paƱales gratis! al comprar cualquier pack de paƱales promocionales.

Esta marca ofrece una gran gama de productos para el cuidado del bebĆ©, y por lo visto, dispone de un riguroso control de calidad avalado por las normativas ISO y confianza de los consumidores. Y ahora, entre todos los que participen en su promo Ā”sortearĆ”n cada mes un aƱo de paƱales gratis!

Cada premio mensual estarƔ compuesto por 1.100 paƱales, entregados en diferentes paquetes, y tambiƩn por un lote variado de productos Moltex.

Esta promociĆ³n es vĆ”lida en EspaƱa (incluido Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal, Argelia, Marruecos, Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial y Nigeria hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si te gustarƭa conseguir un aƱo de paƱales gratis con Moltex puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar cualquier producto de la gama de productos Moltex Premium o Biobaby. No olvides guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la pĆ”gina de la promociĆ³n. [PromociĆ³n finalizada]
  3. Hacer clic en la opciĆ³n Ā«Ā”participa ahora!Ā» y rellenar el formulario que aparecerĆ” despuĆ©s. Para ello tambiĆ©n es necesario tener una cuenta en Club Moltex, lo que puedes registrarte si aĆŗn no lo estĆ”s o iniciar sesiĆ³n si ya lo estĆ”s.
  4. Listo!

Cada persona puede participar una vez cada mes si no ha resultado ganador@. TambiĆ©n informan que realizarĆ”n un sorteo cada mes durante los 30 dĆ­as naturales siguientes a la finalizaciĆ³n del mes en vigor. Para mĆ”s informaciĆ³n puedes consultar las bases legales de la promociĆ³n.

Este sorteo lo realizan mes a mes desde hace tiempo, y es genial porque hay mĆ”s posibilidades de ganar šŸ™‚ En dicha web se pueden conocer los ganadores del sorteo de cada mes Ā”son un montĆ³n!

AnĆ­mate a participar si te gustarĆ­a conseguir un aƱo gratis de paƱales Moltex, Ā”suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad