Moltex regala pañales gratis

Si acabas de tener un peque mira esta promo de Moltex ya que ¡cada mes regala un año de pañales gratis! al comprar cualquier pack de pañales promocionales.

Esta marca ofrece una gran gama de productos para el cuidado del bebé, y por lo visto, dispone de un riguroso control de calidad avalado por las normativas ISO y confianza de los consumidores. Y ahora, entre todos los que participen en su promo ¡sortearán cada mes un año de pañales gratis!

Cada premio mensual estará compuesto por 1.100 pañales, entregados en diferentes paquetes, y también por un lote variado de productos Moltex.

Esta promoción es válida en España (incluido Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal, Argelia, Marruecos, Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial y Nigeria hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si te gustaría conseguir un año de pañales gratis con Moltex puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar cualquier producto de la gama de productos Moltex Premium o Biobaby. No olvides guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción. [Promoción finalizada]
  3. Hacer clic en la opción “¡participa ahora!” y rellenar el formulario que aparecerá después. Para ello también es necesario tener una cuenta en Club Moltex, lo que puedes registrarte si aún no lo estás o iniciar sesión si ya lo estás.
  4. Listo!

Cada persona puede participar una vez cada mes si no ha resultado [email protected] También informan que realizarán un sorteo cada mes durante los 30 días naturales siguientes a la finalización del mes en vigor. Para más información puedes consultar las bases legales de la promoción.

Este sorteo lo realizan mes a mes desde hace tiempo, y es genial porque hay más posibilidades de ganar 🙂 En dicha web se pueden conocer los ganadores del sorteo de cada mes ¡son un montón!

Anímate a participar si te gustaría conseguir un año gratis de pañales Moltex, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad