Prueba gratis Nidina 2 con Nestlé

Nestlé Bebé empieza septiembre dando a probar gratis ¡ Nidina 2! Leche de continuación para los bebés a partir de los 6 meses.

Tal y como voy contando con frecuencia, Nestlé Bebé seleccionan a menudo a un número determinado de testador@s como Voces Nestlé para que prueben productos y compartan su opinión y experiencia sobre ellos con otras mamás y papás. Según el mes, los productos podrán ser distintos :p

En esta ocasión regalan 400 lotes, compuestos cada uno por 1 pack de Nidina 2, 1 folleto del producto y 1 libreta. Por lo que informan, es la única leche infantil con BL e inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D) que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. Además, entre las mejores opiniones de sus voces Nestlé Bebé repartirán 20 gimnasios piano pataditas de Fisher Price para que los peques jueguen con música y luces.

El último día para participar será el 12 de septiembre de 2017.

Para probar gratis Nidina 2 puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Quiero participar!«. Para ello es necesario tener una cuenta del Club Nestlé Bebé, puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Ya está!

Del 13 al 14 de septiembre se sabrá quienen han resultado ser ganadores. Si has sido seleccionado recibirás el lote de productos a probar y también un email de invitación para compartir tu opinión. Se podrán enviar las opiniones hasta el 3 de octubre de 2017 y seleccionarán de los ganadores entre el 3 y el 5 de octubre de 2017.  Consulta las bases legales de la promoción para más información.

Es una gran oportunidad para probar gratis este producto y conocerlo mejor gratis 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Nidina 2, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad