Llévate una cafetera de regalo con Marcilla

Esta es una promoción que han ideado para cafeteros :p A través de ella te podrás llévar ¡una cafetera de regalo con Marcilla!

Al comprar 4 packs de cualquier producto Marcilla podrás conseguir una cafetera napolitana de 2 tazas ¡hay 4 colores! Y aún hay más 🙂 Al encontrar un vale promocional junto a las cafeteras de regalo en los supermercados adheridos a la promoción, podrás canjearlo por un desayuno gratis en el bar que elijas de entre el listado que aparece en el dorso del vale.

Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2018 ó fin de existencias, ¡van a regalar hasta 15.000 cafeteras napolitanas para 2 tazas!

Para poderte llevar una cafetera de regalo con Marcilla puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 4 packs promocionales y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Introduce tu tique“.
  4. Rellenar el formulario que aparece.
  5. Listo!

Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Hay una variedad de cafés Marcilla a elegir como Gran aroma natural, descafeinado 50 ó clásico natural 50 ¡ideal para disfrutarlo en familia y con buena compañía!

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría llevar una cafetera de regalo o un desayuno gratis con Marcilla, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

  1. He comprado cuatro paquetes de cafe Marcilla donde indican que puedo recoger el premio de la cafetera de dos plazas, pero al ir a recoger el premio en el lugar donde compre me dicen que ellos no tienen cafeteras y no saben nada, que no me la entregan.
    Tengo los tickets de compra. Espero que me manden la cafetera .

    • Buenos días Juani. En esta web sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Hemos observado que esta promoción ya ha finalizado, las unidades que reparten se han agotado. De todas formas puedes consultar con Marcilla para que te puedan resolver tu problema https://contactus.jdecoffee.com/marcilla-spain/ .
      Suerte, un saludo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad