En Ordesa regalan 10.000 kits de muestras Pediatopic

Si eres mamá o papá no te vas a creer esto porque en Ordesa, a través del Club de Padres, regalan ¡10.000 kits de muestras Pediatopic!

Comentan que, desde el Club de Padres quieren ayudar a las familias a que expliquen a sus hijos mediante el juego, cómo es su piel y por qué deben cuidarla, sobre todo ahora que se acerca el frío. Dan a descubrir un divertido libro interactivo con el que se podrá compartir con el peque los secretos de la piel, y además si eres uno de los 10.000 primeros participantes en llegar hasta el final del libro te regalan ¡un kit de muestras! para que sienta el cuidado de Pediatopic en su piel 🙂

Cada premio estará compuesto por 5 muestras: 2 muestras de Pediatopic corporal 2ml, 1 de Pediatopic cuidado facial 2ml, 1 de Pediatopic cuidado intensivo del brote 2ml y 1 de Pediatopic Higiene dermos específica 2m ¡¿no es genial?!

Esta promo estará activa en toda España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) hasta el 30 de noviembre de 2017 ó fin de existencias.

Si te gustaría conseguir uno de los 10.000 kits de muestras Pediatopic que regalan en Ordesa puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en “Ver libro“. Para ello también es preciso estar [email protected] en la página promocional, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean.
  4. Ya está!

Repartirán un kit por usuario. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Esta promo es muy interesante ya que no sólo se puede aprender unos consejos sobre como cuidar la piel sino que se puede probar gratis estos productos.

No  dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir uno de los 10.000 kits de muestras Pediatopic que regalan en Ordesa, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad