Consigue una tarjeta regalo en douglas

Atent@s a la interesante campaña que Trybe acaba de lanzar, a través de ella se podrá ganar ¡una tarjeta regalo de Douglas!

Douglas es al mismo tiempo perfumería y paraíso de belleza, líder del sector de perfumería en España y cuenta con más de 2.000 perfumerías en 19 países europeos. En esta tienda se podrá encontrar perfumes, cosmética, artículos de cuidado y tratamiento personal, además de tutoriales de maquillaje y peinado en vídeo, looks del mes, asesoramiento de belleza y realizan miles de sorteos, regalos, ofertas interesantes, promociones exclusivas… 🙂

La web de Trybe seguro te va a encantar ya que permite probar productos de manera gratuita a cambio de una honesta opinión. Por ejemplo, ahora a los usuarios seleccionados regalarán una tarjeta de regalo Douglas por valor de 10 € para comprar cualquier producto disponible en cualquier tienda Douglas en España, ¡¿no es genial?!

Si te gustaría conseguir la tarjeta de regalo Douglas con Trybe puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Pruébalo» correspondiente.
  3. Registrarse en Trybe rellenando el formulario que aparece.
  4. Listo!

Sólo quedaría conseguir gratis este regalo y contar tu opinión sobre ella si resultas elegid@ 🙂 No conocemos la fecha hasta la cual se podrá participar, lo que aconsejamos participar cuanto antes si interesa. Puedes consultar la web promocional para más información.

Es una web muy interesante porque dan la oportunidad de probar nuevos productos fácilmente sólo a cambio de contarles como nos ha ido al probarlos. También dan la opción de recomendar a un amigo.

No dudes en participar si quieres conseguir una tarjeta regalo de Douglas con Trybe con Trybe, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad