Prueba gratis el nuevo Anthelios Pigmentation SPF50+

Nos hemos enterado que este mes L’Oreal da a probar gratis ¡el nuevo Anthelios Pigmentation SPF50+ de La Roche-Posay!

A través de su web “Tu piel y tú” comparten grandes trucos, consejos, tutoriales… Sobre el cuidado de la piel y el cabello. Y también, a menudo da a probar gratis muchos de sus productos en su Club de Probadoras. Por ejemplo, ahora da a probar gratis ¡el nuevo Anthelios Pigmentation SPF50+ a 100 [email protected]! Es una crema solar que protege de los rayos UVA y UVB, apta para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares. Sin parabenes y muy resistente al agua.

Hay para participar hasta el 30 de marzo de 2018.

Si te gustaría probar gratis el nuevo el nuevo Anthelios Pigmentation SPF50+ de La Roche-Posay puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción “Inscríbete” correspondiente a la promo del Club de Probadoras actual, que se encuentra en la parte derecha de la web. Para ello es necesario estar [email protected] en la web promocional lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Listo!

Para más información puedes consultar las bases legales de la promoción.

La verdad es que esta web es muy interesante ya que a través de ella se puede aprender mucho sobre belleza y cuidado de la piel, y si además dan a probar gratis grandes productos para ello, mejor ¿verdad? Sólo quedaría tener un poco de suerte 🙂

No dudes en participar si te gustaría ser [email protected] de [email protected] 100 [email protected] del nuevo Anthelios Pigmentation SPF50+ que buscan, ¡ojalá tocara!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad