Gana regalos con Donuts

Donuts nos trae una promo con la que se podrá ganar ¡fantásticos regalos!

Sólo hay que acumular puntos por cada compra que se realice para conseguir un regalo seguro :p Hay diferentes regalos a elegir como son por ejemplo auriculares enrollables, mochilas, bolsas, flotadores, altavoces, patinetes, etc. Tienen un gran catálogo de regalos donde hay un total de 10.000 premios disponibles, y cada regalo costará una determinada cantidad en puntos.

Los productos promocionales son los siguientes: Pack 2 uds Glace, Bombón, Fondant y Dálmata, Pack 4 uds Glace, Bombón, Fondant y Dálmata, Pack 2 uds Relleno sabor Choco y Pantera Rosa Relleno, Pack 3+1 Relleno sabor Choco y Pantera Rosa Relleno, Pack 4+2 uds Glace, Bombón, Fondant y Dálmata, Pack 6 uds Glace y Bombón y Pack 6+2 uds Glace y Bombon.

Esta promo estará activa hasta el 10 de junio de 2018 ó fin de existencias.

Para ganar regalos con Donuts puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir productos promocionales necesarios para conseguir tu regalo preferido, que deben llevar un código alfanumérico en su envase, y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Introducir los códigos en el espacio que han habilitado para ello y acumular los «puntos redondos». Para ello también es necesario estar registrado en dicha web.
  4. Ya está!

Dan la opción de introducir 5 códigos alfanuméricos por día. Cada código tiene un valor en función del formato del pack se trate. En las bases legales de promoción está toda la información.

Ya que hay un determinado número de unidades por cada tipo de producto, algunos se han agotado como es la taza o cafetera.

No dudes en participar si quieres ganar regalos con Donuts, ¡es un chollo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad