Proxima a ti busca 3.000 embajadoras con Ariel 3en1 PODS

Qué buena noticia te contamos hoy: ¡Proxima a ti busca 3.000 embajadoras con Ariel 3en1 PODS!

A menudo Próxima a ti lanza proyectos muy interesantes como este en la que busca 3.000 embajadoras con Ariel 3en1 PODS 🙂 Las Embajadoras seleccionadas se llevarán para ellas: 1 envase de Ariel 3en1 PODS (19 cápsulas), 1 Guía de proyecto, 1 Carta de bienvenida y 20 iconos de cartón. Para sus amigos, familiares, compañeros y conocidos: 20 envases de Ariel 3en1 PODS (19 cápsulas) y 1 Manual de investigación de marketing.

Las afortunadas podrán probar gratis estas cápsulas de detergente, hacer fotos recibiendo el pack y con las primeras coladas, compartir sus impresiones, dar a probarlo a sus amigos y conocidos y recoger sus opiniones, escribir reseñas e invitar a sus amigos a registrarse a proyectos futuros de Próxima a ti.

Además, suelen repartir muestras gratis y cupones de descuento de muchos productos. Participar es muy fácil, lo contamos todo a continuación.

Si te gustaría ser una de las 3.000 embajadoras con Ariel 3en1 PODS que busca Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece para registrarte.
  3. Hacer clic en la opción «Club de embajadoras«, después en «Ver los últimos proyectos» y «Fase de candidatura» y finalmente en «Envío mi candidatura«.
  4. Responder las sencillas preguntas que plantean.
  5. Ya está! Y para conseguir cupones descuento puedes hacerlo clicando en «Mis cupones descuento«.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual se podrá enviar la candidatura, pero sin informan que este proyecto durará hasta el 1 de junio de 2018.

Es genial formar parte de Próxima a ti ya que a través de su web comparten trucos y consejos sobre la familia, hogar, bienestar y belleza.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las 3.000 embajadoras con Ariel 3en1 PODS que buscan, son un montón ¡suerte!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promo ya finalizó pero recuerda que puedes participar en otras que te gusten siguiendo los pasos que explicamos en dicho artículo y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte 🙂

  1. Me gustaría recibir muestras a domicilio de sus productos, gracias y también me gustaría que en los comercios hubiera gente dándome muestras de productos, para que los probemos.Gracias.

    • Hola! Esta promo ya finalizó pero puedes participar en otras que te gusten siguiendo los pasos que explicamos en dicho artículo y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad