3 Meses gratis de agua mineral en casa con Acquajet

Atención a esta promoción que nos trae Acquajet con la que se podrá conseguir hasta ¡3 meses de agua gratis! ideal para disfrutar en casa de forma fácil y cómoda.

Consiste en un servicio que permite disponer de agua mineral en casa a precio de supermercado y sin cargar más del peso de las botellas hasta casa. Pues bien, ahora lo dan a probar gratis ya que dan hasta ¡3 meses gratis! Una buena idea sobre todo ahora que empieza a hacer calor 🙂

Este servicio incluye transporte gratis a domicilio y disponer de agua fría o caliente con sólo pulsar un botón, según se prefiera, además es ideal para preparar alimentos infantiles. También es apto para empresas.

Si te gustaría disfrutar de 3 meses gratis de agua mineral en casa con Acquajet u obtener información sin compromiso puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el pequeño formulario que aparece.
  3. Ya está!

Acquajet es líder del mercado ibérico de distribución de agua en fuentes refrigeradoras. Su objetivo principal es estudiar cómo facilitar la vida de sus clientes dándote el mejor servicio en sus domicilios.

Tiene buena pinta para disponer de agua en casa o trabajo de forma cómoda y fácil, sin tener que cargar el peso del agua y a un precio económico. ¡Y ahora lo dan a probar gratis! No sabemos hasta cuando es válida esta promo, lo que aconsejamos participar cuanto antes si estás [email protected]

Anímate a obtener información sin compromiso si te gustaría disfrutar de 3 meses de agua gratis con Acquajet, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad