Prueba gratis las recetas en salsa de Purina One Mini

Nos ha vuelto a sorprender Nestlé Purina con esta promoción en la que da a probar gratis ¡sus nuevas recetas en salsa Purina One Mini!

Son unas nuevas recetas en salsa que aportan nutrición y sabor para una alimentación completa para perritos mini :p Hay variedad a elegir según las características de cada perro mini:  Purina One Mini Adult (Con antioxidantes para una función inmunitaria saludable), Weight Control (Para perros de razas pequeñas menos activos o con sobrepeso), Active (Con proteínas de alta calidad para promover su estilo de vida activo) y Delicate (Con prebiótico para una función digestiva saludable). Regalarán por momento ganador ¡5.000 muestras gratis en total, de 100gr cada una!

Hay para participar hasta el 15 de agosto de 2018.

Para poder probar gratis las nuevas recetas en salsa Purina One Mini puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción «Quiero probarlo«. Para participar es necesario estar registrad@ en la web de Nestlé o Purina, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Elegir el tipo de muestra que quieres recibir.
  4. Listo! En el mismo momento sabrás si has resultado ser ganador@.

Esta promo está limitada a un premio por persona y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Cada vez hay comidas de mejor calidad para nuestras mascotas, y es que es una suerte encontrar alimentos que hagan que nuestros perros estén sanos y felices ¿verdad? 🙂 Hace poco lanzaron una promo muy similar a esta.

No dudes en participar si quieres conseguir muestras gratuitas de las recetas en salsa de Purina One Mini, ¡ojalá te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad