Buscan 100 Embajadoras Nivea

Buenas noticias, desde hace tan sólo unos días están buscando ¡100 Embajadoras Nivea «Bronceado Bonito y Uniforme»!

Cada mes Nivea elige a 100 nuevas embajadoras para probar sus productos, y este mes ya han abierto el proceso de selección de 100 Embajadoras Nivea «Bronceado Bonito y Uniforme» 🙂 Se trata de una gama de productos apta para proteger la piel de los rayos del sol, ayudando a su vez a conseguir un bronceado bonito y uniforme.

En total repartirán 100 lotes de productos Nivea «Kit Verano», y cada uno estará compuesto por: 1 Nivea Sun Protección Facial Control de Brillos FP50, 1 Nivea Sun Spray Solar Protege & Broncea FP50, 1 Nivea Sun Loción After Sun Prolongador del Bronceado y 1 Nivea Sun Gel de Ducha Sunshine Love.

Se podrá participar hasta el 15 de julio de 2018.

Si te gustaría ser una de las 100 Embajadoras Nivea «Bronceado Bonito y Uniforme» que buscan puedes seguir los pasos siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción «Quiero ser embajadora», responder las preguntas que plantean sobre tu piel y rellenar el formulario que aparece al final. Para ello también es necesario estar registrad@ en la web promocional.
  3. Listo!

En las bases legales de la promoción está toda la información y más detallada.

Ahora que es verano es genial disponer de productos capaces de proteger y cuidar la piel del sol como son protectores solares y after sun de calidad, ¡ojalá tocara!

No dudes en participar si quieres  ser una de las 100 Embajadoras Nivea «Bronceado Bonito y Uniforme» que buscan, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad