Siente el verano con Coca Cola

Buenas noticias, hace poco Coca Cola lanzó la promoción «Siente el verano» en la que sortea ¡90 experiencias únicas y más de 100.000 premios de catálogo!

Sí, has leído perfectamente ¡y participar es muy fácil! Sólo hay que buscar los códigos en los envases y rascas de las marcas promocionadas para participar 🙂 Los premios que repartirán son los siguientes: Por momento ganador 90 experiencias de distintas categorías; y por catálogo disponibles 142.197 experiencias a elegir.

Hay una gran variedad de regalos a elegir: Entradas de cine, clases de pilates, yoga, baile, experiencias, viajes… ¡¿No es genial?! Los productos promocionales son determinadas latas y botellas de las marcas: Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea y Sprite.

El último día para participar es el 22 de septiembre de 2018.

Si te gustaría participar en la promoción Siente el verano de Coca Cola puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir al menos 1 producto promocional, en cuyo envase se deberá encontrar un código válido para participar. Este código dará derecho a 1 ó 2 puntos según si se encuentra impreso en la anilla, cupón o tapón.
  2. Ir hasta la página de la promoción Siente el verano.
  3. Introducir tu pincode en el espacio que han habilitado para ello y clicar en «¡Prueba suerte y acumula puntos!«. Para participar será necesario estar registrad@ en la web de Coca Cola.
  4. Ya está!
siente el verano puntos anilla tapon rasca
Puntos por cada tipo de embase

Informan que, se podrá introducir al día un máximo de 25 Pincodes pero sólo se podrá conseguir por la mecánica momento ganador 1 por persona; y por la mecánica premios de catálogo 1 premio de cada tipo por persona y de un máximo de 5 premios por persona. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Así da gusto disfrutar del verano. Es que, no hace falta ir a la playa o piscina para estar fresquitos con estos refrescos :p ¡Y si se consigue fantásticos premios mejor!

No dudes en participar si quieres conseguir premios con la promoción Siente el verano de Coca Cola, ¡y suerte!

Desde el equipo de Muestras Gratis y Chollos os deseamos mucha suerte y recuerda avisarnos si eres uno de los ganadores de esta magnífica promoción.

4 COMENTARIOS

  1. Hola intercambio pincodes de la promo Siente el verano de CocaCola, pasame los tuyos y te paso yo los mios
    podéis enviármelos a este email:
    gonzaluskaxARROBAprotonmail.com (cambia ARROBA por @)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad