Consigue un diagnóstico bucodental gratuito con Purina

No te puedes perder esta promo de Purina si tienes perros porque podrás conseguir ¡un diagnóstico bucodental gratuito, muestras y un año de Dentalife gratis!

Al dejarles ver la boca de tu perro para que sus odontólogos veterinarios la evalúen, recibirás un informe bucodental de tu mejor amigo en un plazo de 72 horas, y, después una muestra de Dentalife para su cuidado dental diario :p En concreto, van a repartir: 10 premios “limpieza bucal” consistentes en el reembolso de la limpieza bucal de su perro, 6.500 muestras gratis de Dentalife y 1 premio “Un año de Dentalife gratis” adpatado al tamaño del perro el ganador. Los premios son fantásticos, ¡¿verdad?!

El último día para participar es el 31 de diciembre de 2018.

Si quieres conseguir un diagnóstico bucodental gratuito y otros regalos con Purina puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Sube 3 fotos de la boca de tu perro“. Para participar también es necesario tener una cuenta activa de Nestlé.
  3. Subir tres fotografías de la dentadura de tu perro: una de frente y una de cada perfil.
  4. Ya está!

Cada usuario podrá recibir un máximo de 3 diagnósticos (uno por perro). La promoción está limitada a 6.500 muestras. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Informan que las barritas Dentalife están elaborados con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y son bajos en grasas, con un delicioso sabor a pollo, sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos. Es genial que las marcas se interesen por el cuidado bucal de nuestros amigos perrunos 🙂 Purina suele lanzar promos muy interesantes para nuestras mascotas.

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir un diagnóstico bucodental gratuito y otros regalos con Purina, ¡es un chollo delicioso para nuestros perros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad