Muestras gratis de NKNY Fragrances

Atención a esto porque están repartiendo ¡Muestras gratis de NKNY Fragrances!

Se trata de una nueva fragancia de Donna Karan para la mujer moderna, inspirada en la ciudad de Nueva York 🙂 Tal y como comentan, su aroma es floral, oriental, urbana y rica en contrastes convincentes. DKNY Stories equilibra perfectamente las frutas frescas y brillantes con delicadas notas florales femeninas y maderas sensuales. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a través de muestras gratuitas!

Participar es muy fácil, lo contamos todo a continuación. Otra buena noticia es que esta promo es válida para muchos países.

Para conseguir muestras gratis de NKNY Fragrances puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Clicar en la opción «Enviar solicitud«.
  3. Rellenar el formulario que aparece, sin olvidar introducir el PostCode para indicar el país. Las siglas «ES» es para España.
  4. Ya está!

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promo, normalmente es hasta fin de existencias, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

En la publicación de la promoción presentan el perfume a través de un vídeo de una forma muy cautivadora, ¡qué ganas de descubrirlo! Seguro que su aroma es impresionante e ideal para lucirse en cualquier ocasión especial como ahora en verano, y dejar a las demás con la boca abierta :p

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de NKNY Fragrances que reparten, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad