Visita Bodegas Solar de Samaniego

Es genial poder contarte que están dando la oportunidad de ¡visitar Bodegas Solar de Samaniego y Beber Entre Líneas mientras pruebas algunos de sus vinos en una cata guiada!

Tal y como comentan, la visita consiste en un recorrido único entre viñas y palabras, entre barricas y fábulas; ideal para descubrir el proceso de elaboración del vino, conocer la historia de Solar de Samaniego y experimentar el espíritu enoliterario que impregna cada rincón de la Bodega.

También, la experiencia se puede completar con sus propuestas gastronómicas, solicitando una tabla fría o caliente elaborada por el chef de la Bodega, Víctor Taboada. Además, si realizas una compra en la Bodega, puede convertirse en Cofrade, acceder a los comedores El Gran Mantel o Apicius y descubrir el Menú del Cofrade – típico regional – o el Menú Beber Entre Líneas – degustación -, reintegrándose el importe de la visita 🙂

Solar de Samaniego se encuentra en Laguardia (Álava), una bonita localidad medieval rodeada de viñedos y situada en Rioja Alavesa, a sólo 18 kilómetros de Logroño y a 62 kilómetros de Vitoria.

Para visitar Bodegas Solar de Samaniego puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece a la derecha de la web.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre hasta cuando se podrán visitar estas bodegas, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Cuentan que, Laguardia ha sido reconocida como uno de los ‘Pueblos Más Bonitos de España‘ por su historia. Por lo visto, tiene muy buenas valoraciones. ¡Seguro que es una gran experiencia!

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría visitar Bodegas Solar de Samaniego, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad