Participa en los sorteos diarios de Regina

Desde hace poco, Regina Limpieza Hogar está realizando sorteos diarios en los que reparte ¡más de 1.400 premios!

Para participar sólo hay que responder a una pregunta que plantean sobre limpieza. Entre todos los que participen repartirán 50 cupones descuento de 3€ cada día -1.400 unidades en total-, 3 torres de música cada semana -12 unidades en total- y un bono de viaje por valor de 600€ ¡¿no es genial?!

El último día para participar es el 7 de octubre de 2018.

Para poder participar en los sorteos diarios de Regina puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Elegir una de las respuestas que aparecen para responder la pregunta que proponen correctamente. Cada día plantearán una pregunta distinta, por ejemplo hace unos dias preguntaban: “¿Con qué producto es ideal limpiar el microondas?”. Para participar también es necesario estar registrado en la web de Regina.
  3. Ya está! Si respondes incorrectamente, podrás participar de nuevo con un plazo mínimo de 6 horas desde la anterior participación. Si respondes correctamente, podrás acceder a una fase final en la que debes pinchar sobre el botón “Voy a tener suerte”, que aparecerá una vez acertado la respuesta.

El lunes 8 de octubre comunicarán el ganador del premio del viaje. En las bases de la promoción lo informan todo con más detalle.

Los rollos de papel de esta marca son innovadores y de gran calidad, creados para usar también fuera de la cocina y dejar el hogar reluciente 🙂 Con esta promo hay oportunidad de probarlos ahorrando, además de conseguir otros increíbles premios, ¿te atreves a participar? Es muy fácil :p

No dudes en participar si te gustaría entrar en los sorteos diarios que realiza Regina y poder conseguir uno de los premios que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad