Prueba gratis DonnaPlus Bellycalm y Imunoglukan P4H

Tras acabar las vacaciones de verano Club de Padres de Ordesa da a probar gratis ¬° Donnaplus Bellycalm y Imunogukan P4H!

Este mes, Club de Padres de Ordesa sigue dando a probar gratis un producto gratis cada mes¬†ūüôā As√≠ que si el producto de este mes te interesa, an√≠mate en participar, y si eres una de las seleccionadas recibir√°s en tu casa un lote del producto para que tu beb√© lo pueda probar gratis. Adem√°s, te envian muestras para que se las puedas regalar a otras mamis como t√ļ :p

Este mes dan a probar gratis a 400 afortunadas Donnaplus Bellycalm: Complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas naturales de los m√°s peque√Īos; y a otras 400 afortunadas Imunogukan P4H: Emulsi√≥n altamente nutritiva especialmente desarrollada para la piel de la mujer embarazada.

Hay para participar hasta el 14 de septiembre de 2018.

Si te gustar√≠a probar gratis Omegakids Gummies y Blemil plus 3 sin az√ļcar con Club de Padres puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse o acceder a tu cuenta si ya est√°s registrado y participar.
  3. Listo!

Si has sido una de las seleccionadas recibirás el regalo a casa a partir del día 24 de septiembre, y después sólo quedaría dar tu opinión en redes sociales a mamis que saben. En la web promocional está toda la información.

Este Club nos suele sorprender con grandes promociones y sorteos que realizan, y con este proyecto lo han vuelto a hacer ūüôā De esta forma se podr√° conocer mejor estos productos que reparten.

No dudes en participar si quieres probar gratis Donnaplus Bellycalm y Imunogukan P4H con Club de Padres, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad