Prueba gratis Purés Nestlé

Nestlé Bebé vuelve después del verano sorteando este mes ¡400 lotes de Purés! Para bebés de entre 6 y 18 meses.

Como vamos contando, en Nestlé Bebé seleccionan a menudo un número determinado de [email protected] como Voces Nestlé para que prueben gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás. Según el mes, los productos podrán ser distintos :p

Este mes de septiembre, cada lote estará compuesto por: 6 Tarritos Nestlé Selección Zanahoria Calabacín Pavo 190g, 6 Tarritos Nestlé Selección Manzana Plátano Naranja 190g, 6 Bolsitas Nestlé Puré 4 frutas 90g y 6 Bolsitas Nestlé Puré Manzana Plátano Avena 90g. Cuentan que sus purés de siempre han cambiado de imagen aunque la receta sigue siendo la misma :p Son 100% naturales, sin azúcares ni sal añadidos, sin aceite de palma y con vitamina C en  prácticos formatos en bolsita y tarrito de boca ancha.

Además, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas regalarán 20 Robots Robi de Fisher-Price.

Esta promoción es válida en España y se podrá inscribir hasta el 11 de septiembre de 2018.

Si te gustaría probar gratis uno de los lotes de Leche y Cereales Nestlé que sortean puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en la opción “¡Quiero participar!“. Es necesario tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Participar y listo!

Del 12 y 13 de septiembre se sabrá quienen han resultado ser ganadores. Cada [email protected] recibirá el lote de productos a probar y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, hay hasta el 30 de septiembre para que los [email protected] envíen sus opiniones. Consulta las bases legales de la promoción para más información.

Seguro que estos productos les encantan a los peques, ideales para que puedan tomar unos sanos y deliciosos desayunos / meriendas en cualquier lugar 🙂

No dudes en participar si te gustaría ser [email protected] de los [email protected] para probar gratis estos lotes Nestlé Bebé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad