Buscan 100 Embajadoras Nivea

Nivea nos vuelve a sorprender con esta promo en la que buscan ¡100 embajadoras de “Despierta tus sentidos”!

Cada [email protected] se llevará gratis a casa una gama de productos creada para la higiene y cuidado de la piel. Así, cada premio estará compuesto por: 1 unidad de Nivea Body Mousse Pepino
(200 ml.), Nivea Crema de Manos Aloe Vera (100ml), Nivea Gel de Ducha Care & Coconut (250 ml.) y Nivea Roll On Black & White Silky Smooth (50 ml.). Y participar es muy fácil.

Esta promoción terminará el día 7 de noviembre de 2018.

Si te gustaría ser una de las 100 Embajadoras Nivea “Despierta tus sentidos” que buscan puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Iniciar sesión ” para participar con tu cuenta o registrarse en la web de Nivea si aún no tienes ninguna activa.
  3. Responder las preguntas que plantean sobre tu piel y rellenar el formulario que aparece al final.
  4. Listo!

Se podrá participar tantas veces como se quiera, pero sólo podrán resultar ganadores una vez. Comunicarán los nombres de las ganadoras el 9 de noviembre. En las bases legales de la promoción está toda la información y con más detalle.

También informan que las ganadoras podrán dar su opinión sobre estos productos hasta el 25 de noviembre de 2018. Por aquí no hemos probado aún ninguno de estos productos, que por cierto seguro que son buenísimos :p Nivea suele sorprendernos con las increíbles promociones que lanzan, sus productos suelen dar unos resultados bastante buenos 🙂 Cada mes eligen 100 nuevas embajadoras de sus productos.

Anímate a participar si te gustaría probar gratis estos productos de Nivea, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected]!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad