Donuts sortea 1 coche semanal y 1 patinete diario

Donuts nos sorprende con esta promo ya que ¬°sortea 1 coche semanal y 1 patinete diario!

Tan s√≥lo hay que adquirir cualquier producto promocional y participar para entrar en este sorteo que realizan ūüôā Van a repartir los siguientes premios: Por momento ganador 1 patinete el√©ctrico JD Bug SportsES312 E-Scooter amarillo cada d√≠a y por sorteo 1 coche Fiat 500 cada semana. ¬°En total regalar√°n 28 patinetes y 4 coches!

Hay para participar hasta el día 4 de noviembre de 2018 o hasta agotar existencias de los productos identificados con la Promoción.

Para entrar en el sorteo de 1 coche semanal y 1 patinete diario que realiza Donuts puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto promocional, que irán identificados con la promoción en su envase, y guardar la pegatina o cartoncillo con el código.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en “Participa“. Para participar tambi√©n es necesario estar [email protected] en la web de Donuts, lo que puedes hacerlo si a√ļn no lo est√°s.
  4. Rellenar el formulario que aparece después e introducir el código alfanumérico de 6 dígitos que se encontrará en los packs Identificados con la promoción.
  5. Listo!

Semanalmente, Donuts realizar√° un sorteo entre los registros v√°lidos recibidos cada una de las semanas hayan o no resultado agraciados con un “Momento Ganador” con el fin de entregar los premios “Sorteo”. En las bases legales lo informan todo con m√°s detalle, junto con la lista de productos promocionales.

Son unos regalos maravillosos para ir sobre ruedas :p Esta promo permite disfrutar de un momento redondo con la posibilidad de conseguir fant√°sticos premios.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 1 coche semanal y 1 patinete diario que realiza Donuts, ¬°y suerte!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad