Proxima a ti busca 8.000 embajadoras con Ariel y Lenor

Mirad lo que te contamos hoy: ¡Proxima a ti busca 8.000 embajadoras de Ariel y Lenor!

A menudo Próxima a ti lanza proyectos muy interesantes como este en la que busca 8.000 embajadoras de Ariel 3en1 PODs y las perlas de perfume para la ropa Lenor 🙂 Las Embajadoras seleccionadas se llevarán para ellas: 1 pack de Ariel 3en1 PODs, 1 pack de Lenor UNstoppables, 1 Guía de proyecto y 1 Manual de investigación de marketing. Para sus amigos, familiares, compañeros y conocidos: 20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs, 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables y 1 chequera con planes para disfrutar junto a los tuyos.

Las afortunadas podrán: Probar en sus lavados Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables. Lavar, tender la ropa y contarlo en la web de Próxima a ti y en las redes sociales con el hashtag #RevolucionaTuColada. Expresar su opinión a través de tres encuestas. Será al principio, en la mitad y al final del proyecto. Sacar partido a la chequera de planes para compartir con las personas de nuestro entorno los beneficios de la revolución de la colada. Repartir las muestras y los cupones del kit entre familiares, amigos y conocidos. Transmitir las impresiones de las personas que hayan conocido y/o probado los productos a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

Participar es muy fácil, lo contamos todo a continuación.

Si te gustaría ser una de las 8.000 embajadoras con Ariel y Lenor que busca Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Envía tu candidatura“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las sencillas preguntas que plantean. Para ello te recomiendan leer la Guía de proyecto en PDF que plantean.
  4. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual se podrá enviar la candidatura, pero sin informan que este proyecto durará hasta el 11 de diciembre de 2018. En la web promocional está toda la información.

Es genial formar parte de Próxima a ti ya que a través de su web comparten trucos y consejos sobre la familia, hogar, bienestar y belleza. Además, reparten cupones descuentos en una amplia variedad de artículos de grandes marcas.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las 8.000 embajadoras con Ariel y Lenor que buscan, son un montón ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad