Prueba gratis Naturvital

A través de esta increíble promoción que acaban de lanzar: ¡Dan a probar gratis productos Naturvital y sortean un viaje a Costa Rica!

Los primeros en comprar un producto promocional de las líneas Anticaída o Anticaspa de Naturvital podrán probarlo gratis y entre todos los participantes sortearán un viaje de 9 días para dos personas a Costa Rica, con vuelos, hoteles y excursiones incluidos. Participar es muy fácil 🙂 Hay una gran gama de productos promocionales a elegir: Champús, tónicos, sérum, acondicionador, mascarillas… ¡Repartirán hasta 3.000 reembolsos!

Esta promo es válida en toda España hasta el día 30 de noviembre de 2018.

Para probar gratis Naturvital y conseguir un viaje a Costa Rica que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Esta promo está limitada a 1 reembolso por persona y variedad de producto adquirido. El sorteo del viaje a Costa Rica lo realizarán el 15 de Diciembre de 2018. Para conocer los productos promocionales u otra información puedes consultar las bases legales de la promoción.

Esta línea Anticaída de Naturaleza y Vida la definen como la manera más eficaz de evitar la caída del cabello y mantenerlo firme y sano desde la raíz, sin agredir el cuero cabelludo. Hace un tiempo lanzaron una promo similar a esta, y tuvo mucho éxito 🙂

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis un producto Naturvital y conseguir un viaje a Costa Rica que reparten, ¡y suerte!

3 COMENTARIOS

  1. Hola, he leído las bases y no queda muy claro cuántos productos diferentes se pueden probar. He mandado un mail a la promo pero no me han contestado. Alguien lo sabe?

    • Buenos días Vanessa. En las bases informan que esta promo está limitada a 1 reembolso por persona y variedad de producto adquirido. Un saludo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad