Sortean Aceite de Oliva Extra Coosur en formato antigoteo

Atención a este sorteo porque a través de el reparten ¡Aceite de Oliva Extra Coosur en formato antigoteo!

Se trata de Aceite de Oliva Extra Coosur en un nuevo envase que evita el goteo del aceite al usarlo, consiguiendo así que no se desperdicie nada ni ensucie. Su formato es de 675 ml y posee una válvula dosificadora útil para emplear la cantidad de aceite de oliva idónea en cada ocasión: En tostadas, aliñar ensaladas de forma homogénea y cómoda… ¡Y ahora lo podrán probar gratis 3 afortunad@s!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 17 de octubre de 2018.

Si te gustaría entrar en el sorteo de Aceite de Oliva Extra Coosur en formato antigoteo que realizan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción «Participa«.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece y responder la pregunta «¿Para qué usarías su formato antigoteo de aceite de oliva virgen extra? A) Para cocinar alimentos a la plancha y aderezar ensaladas o B) Para frituras».
  4. Listo!

El listado de ganadores lo publicarán en la sección de promociones en la web de Aceites Coosur. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle.

Este producto es fabricado en España y cuenta con garantía de calidad :p Muy útil para tener siempre a mano aceite de oliva en un envase cómodo, que nos permite usar fácilmente la exacta cantidad de producto deseada y en cualquier momento.

Anímate a participar si te gustaría conseguir una unidad de Aceite de Oliva Extra Coosur en formato antigoteo de las que sortean, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad