1 Champú Garnier = 1 día de educación para un niño

Esta es una promoción solidaria con la que por la compra de 1 Champú Garnier promocional se colabora con UNICEF para que los niños en países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación.

Garnier apoya a UNICEF para ayudar a los niños en situación de emergencia. Nos cuentan que ya que Garnier defiende los valores de solidaridad, este año 2018, donará a UNICEF un total de 1.878.000 €, que se destinarán a establecer espacios amigos de la infancia cada vez que se produzca una emergencia en todo el mundo. UNICEF estima que dicha donación podría proporcionar a 845.000 niños de todo el mundo un lugar donde aprender y recuperarse, además de la entrega de kits de emergencia con materiales educativos, lúdicos y de higiene.

Y ahora también podremos colaborar nosotros como consumidores para que un niño pueda ir a la escuela con la compra de Original Remedies Délicatesse de Avena.

Esta promo terminará el 31 de diciembre de 2018.

Para poder colaborar a que los niños en países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación con Garnier puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Adquirir al menos 1 champú Original Remedies Délicatesse de Avena en los puntos de venta más comunes en España o vía online.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Siempre es buena idea ayudar a los demás 🙂 Y con esta promo aún más ya que a la vez podremos probar este gran champú que combina la crema de arroz y la leche de avena en un remedio auténtico que hidrata el pelo y calma el cuero cabelludo sensible. También dan la opción de colaborar con donaciones clicando en «colabora».

No dudes en participar si te gustaría colaborar a que los niños en países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación con Garnier, ¡es un chollo solidario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad