Canastilla del embarazo 2018

No te pierdas estos si pronto vas a ser mamá porque podrás conseguir la ¡Canastilla del embarazo 2018 gratis de TodoPapás!

Desde hace ya unos años están regalando canastillas del embarazo a futuras mamás para que prueben gratis útiles y necesarios productos de grandes marcas para el cuidado del bebé y embarazada en esta etapa 🙂 Sólo hay que participar y recogerla totalmente gratis en el centro elegido.

Pero ahora hay una novedad más, y es que en caso de no poder ir a recogerla, se podrá recibir cómodamente en casa por sólo un coste de 5.5€ en concepto de gastos de transporte.

Los regalos que trae la canastilla pueden ser distintos según el mes. Por ejemplo, la de meses anteriores estaba compuesta por: chupete Nuk, infusiones Ordesa (Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L), biberón Philips Avent, Moltex y revista Todopapás. Suena genial, ¿verdad?

Para conseguir la Canastilla del embarazo gratis este año 2018 puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Elegir la opción que prefieras: Recoger la canastilla en un centro gratis o recibirla en casa por 5.5€, y clicar en después «Continuar«.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece después. Te enviarán un email con un cupón para presentar en el lugar elegido.
  4. Listo! Sólo faltaría recoger la Canastilla del Embarazo TodoPapá gratis en el lugar seleccionado si has elegido recogerla .

Así, una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el punto de distribución que hayas elegido al solicitarlo y recoger tu Canastilla 🙂 Hay sólo unos días para hacerlo desde la emisión del cupón. Para más información puedes consultar la web promocional.

Seguro que es genial poder recibir gratis productos tan útiles en esa etapa tan bonita 🙂 Y descubrirlos en casa sobre todo si es la primera vez, a través de muestras gratis para bebés. Es una buena ayuda y apoyo gratis para cuidar al peque en casa.

Si te interesa, no dudes en pedir tu canastilla del embarazo este mes, ¡es un gran chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad