Isdin realiza un evento exclusivo

Isdin nos sorprende con ¡este evento exclusivo que realiza!

Dan la oportunidad de disfrutar de la Isdinceutics Beauty Experience 🙂 Invitan a descubrir el poder de las ampollas Isdinceutics en un evento exclusivo de presentación que realizarán en más de 160 farmacias repartidas por todo el territorio. En este evento darán a conocer las ampollas Isdinceutics: Pigment Expert & Night Peel, rutina antimanchas. Además, repartirán un obsequio y celebrarán en el sorteo de un lote de productos entre los que asistan.

Para asistir al evento exclusivo que realiza Isdin puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Apúntate“. Para disfrutar de este evento exclusivo debes formar parte de Love Isdin. Si ya estás registrado, puedes hacerlo introduciendo tu email y contraseña.
  3. Apuntarte al evento.
  4. Listo!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promo, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Por lo que informan, estas ampollas corrige de día y renueva de noche. Es la nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. ¡Qué ganas de probarlas! Es interesante probar productos de belleza de grandes marcas que cuiden nuestra piel. En la web promocional hay una herramienta para encontrar la farmacia mas cercana a tu código postal. Seguro que esta será una buena experiencia 🙂

No dudes en participar si quieres asistir a este evento exclusivo que realiza Isdin, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad