Muestras gratis de la mascarilla Gliss Fiber Therapy

Hoy te contamos otra interesante promoción: ¡El Club Schwarzkopf reparte muestras gratis de la mascarilla Gliss Fiber Therapy!

Los primeros que se unan a este club y participen se llevar√°n una muestra de Gliss Fiber Therapy de 20 ml ūüôā Esta mascarilla es creada para reconstruir enlaces de la fibra capilar con la f√≥rmula revolucionaria Omegaplex. Tambi√©n fortalece la estructura interna del cabello mejorando su cohesi√≥n. Participar es muy f√°cil.

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias, ¡repartirán hasta 2.000 muestras gratis!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de la mascarilla Gliss Fiber Therapy que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opci√≥n “¬°Quiero unirme!“.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Esta promo sólo es válida para primeros registros. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle.

Esta mascarilla junto con el resto de productos de la gama lila de la marca Fiber Therapy ayuda a evitar el cabello sobreprocesado y cuidarlo desde el interior, algo ideal sobre todo si usamos en exceso el secador o plancha del pelo. Ya mismo est√° aqu√≠ la navidad, lo que ser√≠a perfecto lucir un pelo cuidado y bonito en estas fiestas ūüôā Hace un tiempo lanzaron una promo muy similar a esta, al igual que otras tambi√©n interesantes para probar gratis sus productos.

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de la mascarilla Gliss Fiber Therapy que reparten, ¡que se acaban!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad