Muestras gratis de la mascarilla Gliss Ultimate Repair

No te puedes perder esta promoción del Club Schwarzkopf ya que están regalando ¡Muestras gratis de la mascarilla reparadora Gliss Ultimate Repair!

La fórmula de esta mascarilla contiene una triple concentración de keratina líquida que repara los daños del cabello y devuelve la keratina perdida, reduciendo así su rotura y devolviendo resistencia, brillo y cuidado. ¡Y esta semana del Black Friday la dan a probar gratis!

Cada muestra estará compuesta por 1 sachette de 2 aplicaciones (20ml).

Esta promo estará activa hasta el 17 de diciembre de 2018 ó fin de existencias, ¡repartirán hasta 5.000 muestras gratis!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de la mascarilla Gliss Ultimate Repair que reparten puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “¡Pide tu muestra!“.
  3. Rellenar el formulario que aparece después.
  4. Listo!

Esta promo sólo es válida para nuevos registros y está limitada a un regalo por persona y domicilio. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Al formar parte del Club Schwarzkopf se podrá también disfrutar de las tendencias, novedades, muestras, regalos, tutorales y mucho más que comparten. Muchos que han probado esta mascarilla opinan bien del producto 🙂 Es un regalo recomendado para lucir un cabello cuidado y bonito. En la mayoría de las ocasiones, el uso del secador o plancha, cambios de temperaturas, estrés, etc. Hace que el pelo se debilite, lo que es genial encontrar productos como estos que ayuda a contrarestar esto.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de la mascarilla Gliss Ultimate Repair que reparten, ¡que se acaban!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad