Prueba gratis Barra de labios Super Stay 24h

Esta vez, Maybelline está dando a probar gratis otro interesante producto de maquillaje en primicia: ¡ Barra de labios Super Stay 24h!

Tal y como te vamos contando, Maybelline busca a menudo un número determinado de testadoras de sus nuevos productos de maquillaje a través de su web “Maybelline Trendstters“. Pues bien, durante los próximos días dan la oportunidad de probar gratis su Barra de labios Super Stay 24h 🙂

Consiste en la primera barra de labios que lo resiste todo. Su tono Red Passion es un superbásico que hará estar siempre los labios impecables. Seguro que su Fórmula micro-flexible, color duradero e hidratación nos va a conquistar :p ¡Y ahora ¡o dan podrán probar gratis en primicia a 50 [email protected]!

Hay para participar hasta el día 20 de noviembre de 2018.

Si te gustaría probar gratis la Barra de labios Super Stay 24h de Maybelline antes que nadie puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Seguir a la marca en Instagram para poder participar.
  3. Rellenar el formulario que aparece después.
  4. Listo! Sólo quedaría dejar tu opinión o review sobre el producto tras probarlo.

Para más información puedes consultar la web promocional. Qué ganas de probar este gran regalo, perfecto para lucirse en cualquier ocasión especial.

Además, en esta web dan consejos, tutoriales y trucos de maquillaje, incluso mediante vídeos. Es una gran ayuda para sacar más partido a nuestros productos de maquillaje y conocer técnicas de maquillaje profesionales 🙂 Y con ideas para hacer increíbles regalos a personas que queremos.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las primeras [email protected] que buscan de esta gran barra de labios de Maybelline, ¡ojalá seas una de los elegidas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad