Calendario de adviento Beter 2018

Nos acaban de avisar que está activo ¡el Calendario de adviento Beter 2018!

A través de este calendario de adviento, Beter reparte un regalo cada día hasta que llegue navidad 🙂 Participar es muy sencillo ya que sólo hay que votar por uno de los artículos de belleza que proponen. ¡Es genial! Hace muy poco por ejemplo regalaban una lima de uñas.

El último día para participar es el 24 de diciembre de 2018.

Para participar en el Calendario de adviento Beter 2018 puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Votar por un artículo preferido de los que reparten. Para ello también es necesario estar registrad@ en el Club Beter, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo!

También dan la opción de ver los porcentajes de las votaciones que han hecho otros participantes. Realizarán un sorteo diario en días laborables. En la web promocional está toda la información.

La navidad es una fiesta muy especial para estar con aquellas personas que más queremos, divertirnos y disfrutar de regalos. Además marcas como esta lo hace aún más atractivo gracias a sus calendarios de adviento donde ¡cada día reparten una sorpresa nueva! En otras ocasiones han lanzado otras campañas similares a esta. Y es que Beter dispone de una gran variedad de productos a elegir para estar bellos: manicura, pedicura, maquillaje, higiene, peinado… Más promociones especiales.

Anímate a participar en el Calendario de adviento Beter 2018 para poder conseguir uno de los regalos que reparten, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad