Llévate una Blevicuchara con Ordesa

Si hace poco fuiste mamá / papá seguro que esta promoción de Ordesa te va a interesar porque podrás ganar ¡una Blevicuchara!

Cada mes, plantean una pregunta sobre el cuidado de los peques y las 1.000 primeras personas en participar por primera vez se llevarán un regalo seguro consistente en una Blevicuchara 🙂 Además, entre todos los acertantes del mes sortean 1 lote productos Blemil / Blevit. Hace poco que empezó el mes de diciembre, lo que hay muchas posibilidades de conseguir el regalo seguro que reparten este mes.

La promo actual acaba el día 31 de diciembre de 2018, pero cada mes la actualizarán.

Si te gustaría ganar una Blevicuchara con Ordesa puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Responder la pregunta del mes que plantean. La de este mes es: «¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de la fibra no es correcta?«. Para participar también es necesario estar registrado en la web de Ordesa, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Ya está!

En las bases legales de la promoción está toda la información.

Esta web es muy interesante para los padres porque ella hay información sobre el cuidado y alimentación de los niños, además realizan promociones y reparten regalos y muestras gratis de sus leches y papillas, siempre adaptadas a la edad del bebé. Además, por registrarse conseguirás un regalo para los peques 🙂 Después, sólo queda disfrutar de esta preciosa etapa.

No dudes en participar cuanto antes si quieres ganar una cuchara Blevit de las que regala Ordesa, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad