Sortean 5 kits de Bref Winter Edition cada día

Esta Navidad, ¡en Tu Casa Club sortean 5 kits de Bref Winter Edition cada día!

A través de esta promoción dan la oportunidad de celebrar la Navidad regalando kits Bref Winter Edition 🙂 Al descubrir las 5 diferencias que esconden en un juego virtual, podrás ganar uno de los 5 kits de 2 unidades Bref Winter Edition que sortean cada día. En concreto, entre todos los que participen repartirán momento ganador un total de 150 regalos, a razón de 5 por día, consistentes cada uno en 1 Pack de 2 productos Bref wc Winter Edition -Magic Snow o Blue Ice.

Esta promo terminará el día 1 de enero de 2019.

Si quieres entrar en el sorteo de 5 kits de Bref Winter Edition que realizan cada día puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Participar ahora!«. Para ello también es necesario estar registrad@ en la web de Tu Casa Club, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Encontrar las 5 diferencias de las imagenes que proponen.
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por persona y por día y los premios están limitados a uno por persona. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Por lo que cuentan, estos premios aportan una gran fragancia y frescor a nuestro baño este invierno, ¡qué ganas de probarlos!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 5 kits de Bref Winter Edition que realizan cada día, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad