3 + 3 productos en Douglas

A través de esta promoción de Douglas dan la oportunidad de conseguir ¡3 productos + 3 productos de regalo!

Por la compra de 3 productos promocionales de las marcas participantes (Maybelline, Isadora, Rimmel, L’Oreal, Artdeco, Douglas Make-Up, Bourjois y Karl Lagerfeld) conseguirás otros 3 productos gratis, ¡¿a que es un gran regalo?! Y hay un gran catálogo para elegir los 6 productos 🙂 Te contamos cómo participar a continuación.

Esta promo termina el día 3 de febrero de 2019.

Para conseguir 3 + 3 productos en Douglas puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Añadir a tu cesta y hacer la compra 6 productos promocionales. Para ello también es necesario estar registrad@ en la web de Douglas.
  3. Listo! Te regalarán los 3 productos de menor precio.

También serán válidas las compras realizadas en cualquier punto de venta autorizado de Douglas presentes en el territorio español y Andorra. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Es una suerte encontrar ofertas de este estilo, que nos permitan ahorrar al probar productos de maquillaje de grandes marcas: Bases de maquillaje, máscaras de pestañas, pintalabios, sombras de ojos… Ideal también para hacer un buen regalo a esa persona tan especial. Además, reparten hasta el 70% de descuento en cientos de productos Tentaciones Douglas. En esta tienda encontrarás de todo: Perfumería, maquillaje, facial, corporal, higiene, hombre, parafarmacia, novedades, etc. De calidad de grandes marcas.

No dudes en participar si quieres conseguir 3 + 3 productos de regalo en Douglas, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • Hola Fernanda! A través de esta web sólo informamos sobre interesantes promociones que realizan terceras empresas en España, lo que no las realizamos nosotros. Para participar en cualquiera de ellas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad