Nestlé Extrafino regala una Nintendo Switch al mes

Mira esta promoción de Nestlé Extrafino: ¡Regala una Nintendo Switch al mes y una Nintendo Classic Mini a diario!

Las consolas que regalan son geniales: La consola Nintendo Switch está diseñada para ir con ella a donde se quiera ya que se transforma de consola para el hogar a consola portátil en un instante, para disfrutar de los juegos favoritos como se prefiera; y la Nintendo Classic Mini es perfecta para revivir una era emblemática de los videojuegos. En total repartirán por momento ganador, 76 Nintendo Nes mini y 3 Nintendo Swirch. Entrar en el sorteo es muy fácil, tan sólo hay que adquirir dos productos promocionales y participar 🙂

Los productos promocionales son: Nestlé Extrafino 125g tableta individual cuyo código EAN es 7613035268388, y Nestlé Extrafino 125g Pack de 3 unidades con código EAN 7613035265271. Deberán llevar información de la promo en su envase.

El último día para participar es 31 de marzo de 2019.

Para entrar en el sorteo de una Nintendo Switch al mes y una Nintendo Classic Mini a diario con Nestlé Extrafino puedes hacer lo siguiente:

  1. Adqurir 2 productos promocionales. El código promocional para la participación en la promoción se encontrará en el interior cada tableta individual que lleve el flash promocional.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en «Comenzar«. Para participar también es necesario estar registrado en la web de Chocolates Nesté, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  4. Introducir los dos códigos promocionales adquiridos en el espacio que han habilitado para ello.
  5. Listo!

Se podrá redimir tantos códigos promocionales como se disponga pero, para obtener una participación serán necesarios dos códigos. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Sería fantástico poder conseguir una de estas consolas y pasarlo en grande con Super Mario, además de disfrutar de las deliciosas tabletas de chocolate Nestlé :p

No dudes en participar si te gustaría ganar una fabulosa consola con Nestlé Extrafino, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad