Prueba Spotify Premium gratis

Buenas noticias para los que les encanten escuchar música: ¡Dan a probar Spotify Premium gratis!

Empezamos el año compartiendo interesantes promociones como esta en la que dan a probar gratis Spotify Premium durante 60 días. Por si aún no lo conoces, es una plataforma que te permite: Descargar música para escucharla donde quieras, sin anuncios, escuchar tus canciones favoritas al instante incluso en el móvil y saltar todas las que quieras.

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias.

Para probar Spotify Premium gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Obtén Premium“. Para ello también es necesario tener una cuenta activa en la web de Spotify, lo que puedes registrarte si aún no la tienes.
  3. Listo! Si después decides no seguir con este servicio debes cancelar su suscripción al Servicio Premium antes de que finalice el Periodo de prueba gratuito, iniciando sesión en su cuenta de Spotify y seguir las instrucciones de cancelación.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta oferta, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Informan que esta oferta es apta solo para usuarios que todavía no hayan probado Premium y para ella no podrán utilizarse como método de pago válido las tarjetas de prepago ni las tarjetas de regalo de Spotify. En la web promocional está toda la información.

Esta herramienta es muy utilizada ya por muchos usuarios y tiene muy buenas valoraciones. Es muy útil y cómodo para escuchar música desde cualquier lugar y dispositivo, ideal para no parar de bailar 🙂 Es un gran regalo para Reyes.

No dudes en participar si te gustaría probar Spotify Premium gratis, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad