Gana una botella de Fairy Ultra Original con imán antigrasa

Mira la promoción que hemos encontrado: ¡En Próxima a ti dan la oportunidad de ganar una botella de Fairy Ultra Original con imán antigrasa!

Al hacer un cuestionario que proponen y descubrir las ventajas de la tecnología avanzada de Fairy, se podrá ganar una botella de Fairy Ultra Original con imán antigrasa para probarla gratis en casa 🙂 ¡Habrá 25 afortunad@s que se llevarán el premio! Y cada uno se llevará 1 Fairy Ultra Original.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el día 25 de febrero de 2019.

Si te gustaría ganar una botella de Fairy Ultra Original con imán antigrasa puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción. [Promoción finalizada]
  2. Clicar en la opción «¡Quiero participar!«.
  3. Rellenar el formulario que aparece. Para participar también es necesario registrarse en la web de Próxima a ti si aún no lo estás.
  4. Responder las cuestiones correctamente que plantean. La última es: «¿Cuál es la mancha más terrorífica y resistente a la que te has enfrentado nunca?».
  5. Listo!

Sólo entregarán un premio por email/Hogar. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle.

Comentan que la espuma de este lavavajillas dura hasta dos veces más que la de la siguiente marca más vendida de diluidos, y que su fórmula concentrada actúa inmediatamente sobre la grasa más difícil para proporcionarte una limpieza brillante. Una sola gota contiene un gran poder de limpieza y te proporciona suficiente espuma para lavar los platos de toda una comida.

Anímate a participar si te gustaría ganar una botella de Fairy Ultra Original con imán antigrasa que regalan, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad