Recibe gratis la medalla de Mascotas Bienvenida

Es genial poder contarte que aún está activa esta promo con la que se podrá conseguir gratis ¡la medalla de Mascotas Bienvenida!

En esta web de Royal Canin comparten información sobre los lugares donde las mascotas son bienvenidas, entre otros temas interesantes, y ahora a los que se registren ¡les envían gratis a casa la medalla de Mascotas Bienvenidas! Un regalo que seguro que les encantan a nuestros amigos peludos, que se lo merecen todo. Además, es útil para que nuestras mascotas puedan estar identificadas y con nosotros a donde vayamos 🙂

Para conseguir un regalo con Mascotas bienvenidas puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. [Promoción finalizada]
  2. Rellenar el formulario que aparece, registrar tu mascota y elegir el sitio donde quieres recibir el regalo.
  3. Ya está!

No conseguimos conocer hasta cuando se puede participar, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Consulta la web promocional para más información.

Es genial saber cuales son los establecimientos donde los perros y gatos pueden entrar para disfrutar siempre de ellos, sin tener que dejarlos en casa. Y es que, las mascotas no tienen por qué ensuciar nada y dan muy buena compañía 🙂 Forman parte de la familia. Aunque puede ser más importante aún para las personas invidentes, que necesitan que sus perros les guíen en todos los sitios a donde vayan. Ojalá pronto puedan entrar a todos los establecimientos.

No dudes en participar si te gustaría conseguir un regalo con Mascotas bienvenidas, ¡es un gran chollo dentro de los chollos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad